• Introducción a la Égida de Consciencia Kristal Leer Más ...
  • Paso Uno: El Acuerdo y la solicitud de Intercesión Leer Más ...
  • Paso Dos: Preparación de los cimientos Leer Más ...
  • Paso Tres: Tríada Central de Síntesis Energética para uso diario  Leer Más ...
  • Paso Cuatro: Calibración 12D para la eliminación de implantes de crucifixión Leer Más ...

Purificación y Calibración 12D
Conjunto de códigos para la eliminación de implantes de crucifixión

Apertura:

Amado Dios: Abre todos los canales de luz, limpia todas las fibras de luz para estar completamente conectados y resonantes con el Código de Luz Viviente.

Desde este punto inmóvil de mi Totalidad en decisión manifiesta, Decreto bajo Conocimiento Soberano, aquí expresado al decretar la Voluntad Divina e Intención de la UNIDAD ORIGINAL DE DIOS.

 

Establezcan el Espacio         

Hago un llamado a mi Grupo Avatar Krístico, a los Guardianes y Razas Aurora, alineados con la Misión de la Ley de Unidad para trabajar juntos hacia la mayor capacidad de intercambio de la luz infinita, amor y poder de Dios en perfecto orden y armonía divinos.

Conexión rápida con el Centro de intercambio y reconocimiento 12D (véase la Técnica de 12D)

Norte Sur Este Oeste ─  Cielo, Tierra y Corazón: Solicito dirigir las Cuatro Esquinas para que sean selladas a la luz de la Unión y la Unidad. Yo Soy impenetrable e invencible. Pido a las FUERZAS/Razas DE LA LUZ AURORA de Consciencia Kristal que anclen este Espacio Sagrado en Servicio a la Ley de Unidad a la cual servimos.

Pido a mi Ser Avatar regresar todos los códigos, las letras de fuego, joyas, alas, energías y partes de cuerpos que han sido mal dirigidas y devolver todo a su Legítimo Dueño AHORA en nombre de mi Autosoberanía aquí declarada y establecida en mi presencia AHORA. Invalidamos a los seres al decretar su disolución completa en la Fuente de Luz Divina de la Unidad Original de Dios a través del perdón y el olvido. Sano y sello completamente mi campo áurico personal de cualquier intrusión. Devuelvan todas las energías y esencias que estaban en correcto orden divino, AHORA. Llamamos de regreso AHORA a todo lo que es nuestro poder y derecho divino. Llamo a mis equipos personales de Ascensión y Técnicos Genéticos para apoyarme en el cumplimiento de este decreto.

Pido a la Fuerza de Dios y a los Guardianes, a los consejos de mi Ser Superior, administrar el PAQUETE DE PROTECCIÓN ÁLMICA CENTRAL a las identidades multidimensionales, identidades ancestrales y aquellas entidades adheridas que buscan ser liberadas de esta Dispensación en este Momento del ser, plena, completa y totalmente a través de todas las realidades paralelas y existencias.  A través del orden del Arco Madre, abran el portal para establecer el pasaje y escoltar a todas las identidades ancestrales y fragmentos a su vector de tiempo-espacio apropiado, limpiados en la Fuente de Luz Krística Cósmica.

En el campo del Punto Cero y la Consciencia de Unidad: Decreto mi Presencia de la Perfección en la Luz de la Unidad Original de Dios. Limpien todo el registro ancestral o miasmático a través de mi registro holográfico humano, a través de mis Familias de Origen y en todos los registros de la interfaz planetaria de memoria celular. Restablezcan mi registro del modelo energético divino a todas las capas de mi Familia de Origen para ser Unificado en la vibración de la verdad, liberado, soberano y libre ahora. Solicito la eliminación completa de todas las energías de formación inferior o vibraciones mal calificadas de mis identidades individuales y grupales presentes. Den por finalizadas y eliminen todas las matrices, dispositivos o estructuras desequilibradas a la vez. Transmuten todas las energías de manipulación en Asociación Neutral a través del Punto Cero.

Como Avatar de 12D y en la Luz de Dios que Yo Soy, cancelo todos los contratos y/o acuerdos que haya hecho con cualquier entidad, guía o ser (_______________) en esta línea de tiempo o en cualquier realidad, que no responda a la más alta alineación y expresión de mi Fuente de Luz bajo la Ley Cósmica Soberana del UNO.  Pongo fin a todas las matrices falsas o ilusiones que han ocultado mi más alto propósito divino y misión álmica del pasado, presente y futuro.  Pongo fin al vehículo de redención religioso y contratos de crucifixión y sus sistemas fantasma relacionados evitando que impacten mi consciencia y todos mis 12 cuerpos. Además declaro que la cancelación de todos dichos contratos es irrevocable y permanente, en todos los marcos de tiempo y realidades.  Elijo mi perfección y me mantengo en la Luz y represento a mi total y completa soberanía y libertad para todos los seres humanos de este planeta. Recibo este regalo ahora y compartiré este regalo con TODOS. Todo es Uno con la Luz. YO SOY UNIDAD.


Alineación Universal de Armónicos (eliminación de implantes de crucifixión)

Bienamados, traigan los Armónicos Universales en un formato de onda oscilante desde el punto que se encuentra aproximadamente 1 metro por encima de mi cabeza, saturando completamente mi lado izquierdo, de arriba hacia abajo y liberando desde mis pies cualquier cosa innecesaria. Traigan olas de Arriba a Abajo. Solicito la eliminación de todos los patrones de crucifixión y sus implantes para ser eliminados de mis cuerpos en todas las áreas, en la secuencia necesaria para apoyar mi optimización y Ascensión. Pongan fin a todas las influencias inorgánicas y extrañas, eliminando la posibilidad de impacto sobre mi ser en todos mis cuerpos.

Primero: visualiza el lado izquierdo del meridiano de la vesícula, llenándose con los Rayos Arco iris del Patrón de Aurora y liberando restos astrales o de artillería del Templo, para liberar todo el lateral de mi cuerpo y sacándolo a través de mi dedo pequeño del pie; u observa las Ondas moviéndose a través de las líneas del Árbol de 12D, en el lado izquierdo de mi cuerpo de aspecto femenino.

Segundo: visualiza el lado derecho del meridiano de la vesícula, llenándose con los Rayos Arco iris del Patrón de Aurora y liberando restos astrales o de artillería del Templo, para liberar todo el lateral de mi cuerpo y sacándolo a través de mi dedo pequeño del pie; u observa las Ondas moviéndose a través de las líneas del Árbol de 12D, en el lado derecho de mi cuerpo de aspecto masculino.

Tercer centro: la línea Sushumna-Hara (visualiza una línea central vertical PERFECTA directa en tu cuerpo) - Corrijan la alineación de la columna central vertical, alineen su eje perfectamente calibrado con los conos de los chakra principales y sintonicen con la Red Diamantina. Fase de alineación en mi Ser Álmico Central.

Por último, mi cuerpo completo: Recibo los Armónicos Universales en las tres secciones del cuerpo vertical como un gran patrón de onda. Hago girar y alinear la fusión de mis centros físicos y capas para sintetizarme perfectamente en mis cuerpos espirituales más elevados con armonía y perfección.

Abran todos los enlaces espirituales y actualización cognitivas en perfecto orden y prioridad, conforme la voluntad de Dios.

Recuperen y reconecten, sincronicen con la luz, abran todas las vías de comunicación entre los cuerpos de la plantilla y el cuerpo de la 12ª dimensión, permitiendo la comunicación y el reconocimiento directo con mi familia espiritual Krística.

Hacemos un llamado a todas las Codificaciones Biológicas del Modelo energético del Cuerpo Krístico, Eukakrístico, a las activaciones de la Plantilla de ADN de la Matriz de Silicato, a fin de instalar los Pilares Transharmónicos de la Fuente Eterna de Luz Viviente.

Actualicen, descarguen, recalibren mi Nadis etérico, el cuerpo de batería electromagnética y el KA a las nuevas conexiones de intercambio de comunicación de mis enlaces espirituales.

Activen todos los receptores de energía en nuestro Cuerpo de Luz divino; los receptores Apparthi son activados en forma apropiada para nuestra misión de servicio.

Vuelvan a conectar y alinear axiatonalmente todos mis canales axiatonales y meridianos etéricos a las centrales de frecuencia de las líneas axiatonales de la Nueva Tierra, en orden de prioridad, según sea necesario para mi Ascensión. Alineen y abran el intercambio y reconocimiento con mi frecuencia álmica original, a través de las matrices de identidad de Seres Estelares en los centros de frecuencia. Recalibren, sincronicen y alineen mi cuerpo a mis Familias Monádicas y Linajes Estelares.

Solicito cualquier actualización necesaria sobre mis líneas axiatonales o mejoras nadiales etéreas para el funcionamiento óptimo y para sentirme cómoda con mi campo bioenergético, así como para activar todos los enlaces espirituales de comunicación que están fuera del alcance de mi solicitud o entendimiento. Descarguen todas las actualizaciones cognitivas necesarias para la más clara comunicación y comprensión / traducción del lenguaje o códigos de luz, y todo aquello que sirva para nuestra misión espiritual actual. Permanente, Total y Completamente.

¡QUEDO AL SERVICIO DE LA LEY DE UNIDAD Y YO SOY LA MANIFESTACIÓN DE LA LEY CÓSMICA DE SOBERANÍA!

Declaro mi intención de Soberanía:

Armonizo y SOSTENGO este espacio en nombre de la Unidad Original de Dios. Como testigo de la Unidad, sello esto en la Luz de la Unión y la Totalidad en Servicio a la Unidad.

Por favor, lleven la rescisión de mis acuerdos a través de los niveles externos, la grilla mental, el ADN, contrato kármico, al nivel álmico central y más allá.

Lleven esto a través del campo morfogenético y regístrenlo en los sistemas de energía sutil de todos los niveles y componentes del Ser. Permanente, Total y Completamente. Anclen, bloqueen y sellen a través del Holograma. Anclen, bloqueen y sellen a través de la Matriz del Tiempo.

Amada Familia, les damos las gracias por esta oportunidad. Me abro a TODOS los procesos requeridos para una Alineación Total con los propósitos de mi Ser Superior. Es con gran alegría y reverencia que ESTOY EN CASA EN LA LUZ.

Y así es. Sello y finalizo este pedido y oración en la Luz de la Unicidad y la Unión del Origen de Dios. Gracias.