• Introducción a la Égida de Consciencia Kristal Leer Más ...
  • Paso Uno: El Acuerdo y la solicitud de Intercesión Leer Más ...
  • Paso Dos: Preparación de los cimientos Leer Más ...
  • Paso Tres: Tríada Central de Síntesis Energética para uso diario  Leer Más ...
  • Paso Cuatro: Calibración 12D para la eliminación de implantes de crucifixión Leer Más ...

DESARROLLAR EL CONJUNTO DE HABILIDADES PARA EL USO DIARIO – Tres pasos más pautas diarias

Paso Uno:

Declaración diaria de intención (resuelve el problema de autoridad entre tu ego y tu divinidad)

Mi declaración de intención es servir a mi Fuente.
Me comprometo a servir a mi poder más elevado entera, completa y totalmente.
Yo Soy Dios.
Yo Soy Soberano.
Yo Soy Libre.



Paso Dos:

Practica el Escudo de 12D por la mañana y por la noche, para aprender a asumir el mando de tu espacio personal

Audio del Escudo de 12D

El Escudo de Protección de la Duodécima Dimensión (Escudo de 12D) protege a tu cuerpo para que reciba un flujo creciente de frecuencias más elevadas.

Step Three:

Before Bedtime – Work with the Core Fear Removal Programs

Spend time and listen to the below tracks below:

Paso Tres:


Antes de dormirte: Trabaja con los programas para la eliminación del miedo raíz.Pasa tiempo escuchando los siguientes audios:


Introducción a la Eliminación del miedo raíz (7m29s)

Eliminación del miedo raíz (9m24s)

Establece una conexión con tu Ser Superior y Guías para eliminar los viejos programas de miedo y limpiar los implantes en tu plantilla de campo de energía.
 
Comienza primero con la eliminación de raíz de los temores generales. Pide eliminarlos mediante tu comando de voz personal (solicítalo en voz alta). Luego muévete a temores más específicos que sabes que crean limitación.
 
Al trabajar con esta técnica, cuanto más específica sea tu solicitud, mejor.
 
Establece la programación de Estado de Sueño para continuar estas limpiezas con tus guías, mientras duermes.

 

DIRECTRICES DIARIAS - Pasar de la confusión mental a la claridad interior:

TÉCNICA DE DISCIPLINA MENTAL: ¡PERMANECE EN EL MOMENTO PRESENTE!


Los 5 pasos para la Reprogramación del Ego Negativo:

  1. VUELVE A ETIQUETAR: identifica el pensamiento o la emoción negativos como un patrón distorsionado de la consciencia negativa del ego. Este "miedo" es mi ego negativo. Este no es mi verdadero ser.
  2. VUELVE A ATRIBUIR: desidentifícate del pensamiento o la emoción como tú. Comienzas a dominar tus estados emocionales y puedes comenzar a elegir. Yo soy el ser eterno, no soy mis pensamientos ni mis emociones.
  3. VULVE A ENFOCARTE - Salte de la situación, el entorno o el desencadenante de ese pensamiento. Ve a caminar, escucha música, cambia tu enfoque. Afirma: No se haga mi voluntad, sino la voluntad de Dios.
  4. VUELVE A EVALUAR - Revalúa el poder que le has dado a este pensamiento o emoción para gobernar tu vida. Obsérvalo por lo que realmente es. Está limitándote. Desempoderándote. Robándote tu paz interior y la plenitud como ser Divino. ¡Atrás de mí, Ego! ¡Yo SOY quien Yo SOY!
  5. SOLICITA ayuda: comprométete a expresar una emoción superior y vivir el propósito de tu alma. Pide ayuda a Espíritu. Trabaja con tus herramientas. ¡Mantente presente AHORA!


OBJETIVO DIARIO - Monitorea y realiza un seguimiento de tu autoconocimiento, cultivando “EL TESTIGO”

El testigo u observador no tiene juicio. Permite la observación de eventos externos sin necesidad de controlar el resultado. Practica esto intencionalmente como un ejercicio diario al monitorear:

Consciencia mental: a menudo nuestras mentes caen en un surco que tiene un cierto tono o resonancia. A veces nuestra mente está agitada y otras veces está muy tranquila. Somos expansivos y receptivos cuando estamos tranquilos, centrados y mentalmente relajados. Cuando nuestra mente se siente agitada y revuelta, entonces nos contraemos y nos bloqueamos enérgicamente. La agitación, la ansiedad y la preocupación a menudo indican que estamos operando en el estado de onda cerebral activa Beta (que es desde donde funcionan la mayoría de los adultos). Cuando nuestro cuerpo mental y nuestra mente se sienten tranquilos y fluidos, significa que estamos en estado de onda cerebral Alfa, más relajada (desde donde generalmente funcionan los niños). Trata de funcionar desde el estado relajado de onda cerebral Alfa tanto como sea posible, ya que ello expande y permite un flujo más energético en tu cuerpo. Experimentarás una mayor facilidad en tu vida y comenzarás a fluir, permitiéndote recibir más apoyo "espiritual-energético" en tu vida diaria.

Consciencia de autoconversación: hablamos con nosotros mismos mediante un diálogo interno, todo el tiempo. Hablamos con nosotros mismos más de 50.000 veces al día y lo que nos decimos a nosotros mismos determina en gran medida la calidad de nuestras vidas. Cuando comiences a meditar y mantengas más períodos de silencio interior, te sorprenderás por la cantidad de palabras que comienzas a observar en ti mismo. Intenta comenzar a sintonizar tanto como sea posible con lo que te estás diciendo a ti mismo, en los lugares inmóviles de tu mente muy receptiva.

Cuando te sientas ansiosa y notes que un programa contraproducente de tu ego se hace cargo, pasa a la siguiente herramienta de práctica diaria como el EJERCICIO DE VOLVER A ENFOCARTE, y aplica la respiración y el perdón a ti misma.


HERRAMIENTA DE PRÁCTICA DIARIA - Aplicación del perdón a ti misma  UTILÍZALO CUANDO SE DESENCADENE UNA PROGRAMACIÓN NEGATIVA O DESCUBRAS PENSAMIENTOS NO AMOROSOS HACIA TI MISMA (es decir, preocupación, ansiedad, dudas)

Inhala y ralentiza tu cuerpo aplicando la respiración. Inhala profundamente y cuenta hasta 4, sostén la respiración mientras cuentas hasta 4, exhala mientras cuentas hasta 4. Haz esto en rondas, contando desde 4 hasta 8, hasta que te sientas totalmente fuera de tu mente y con tu "presencia" total en tu respiración: en tu presencia AHORA. El objetivo aquí es SACARTE de tu programa mental y SITUARTE en tu PRESENCIA. Esto puede suceder al enfocarte en tu respiración. Tu mente tiene que liberar. La reprogramación es más efectiva cuando se realiza fuera de la mente, cuando estás participando en el modo de "observador" de tu consciencia plenamente presente.

Ahora invoca:

Me perdono a mí misma por haber aceptado y haber permitido experimentar _________________.

(Mínimo de 3 repeticiones, luego vuelve a trabajar con el ejercicio de respiración si sientes que has perdido la presencia del "ahora", para un conjunto total de 9 declaraciones para cada elemento elegido).  Para cada «ronda de declaraciones» has de elegir el elemento que consideres más apremiante. Es posible que desees alternar diariamente o trabajar en un problema que reconoces te está presionando consecutivamente durante 21 días, hasta que te sientas liberado emocionalmente de la memoria o el patrón. Haz tu propia elección.

A continuación se presentan algunas sugerencias como muestra:

Falta de amor propio o aceptación

Falta de poder personal / miedo o limitación

Entidades y personas dominándome o succionado mi fuerza vital.

Consciencia de pobreza o falta de identidad propia (falta de confianza en Dios / Bondad)

Duda / preocupación   

 

REEMPLAZAR EL PENSAMIENTO Y AFIRMAR:

¡YO SOY EL PODER, MAESTRO Y CAUSA DE MIS EMOCIONES Y ESTADO MENTAL!