• Introducción a la Égida de Consciencia Kristal Leer Más ...
  • Paso Uno: El Acuerdo y la solicitud de Intercesión Leer Más ...
  • Paso Dos: Preparación de los cimientos Leer Más ...
  • Paso Tres: Tríada Central de Síntesis Energética para uso diario  Leer Más ...
  • Paso Cuatro: Calibración 12D para la eliminación de implantes de crucifixión Leer Más ...

Conéctate con tu centro interior:

  • Declara tu intención auténticamente, desde tu corazón, de resolver todas las cuestiones de autoridad. Difiere a tu ego del Servicio a Dios/Unicidad.
  • Activa tu espíritu interior y escudo central (Técnica del Escudo Protector de 12D)
  • Desde dentro de tu Escudo de 12D, crea la central de comunicación y reconocimiento mutuo mediante el Voto de Unidad.
  • Haz una comprobación de la frecuencia de tu entorno y de tus límites (Yo Soy Dios, Yo Soy Soberano, Yo Soy Libre)

Generalidades fundacionales: cómo conectarte a tu centro interior

La técnica básica central, sugerida para la comunidad de Síntesis Energética, comprende todos los pasos a continuación (desde a. hasta d.) como práctica espiritual diaria, ya sea que realices el trabajo de sesiones del Sistema Hieros Gamos o no. Después de que esto se convierta en una técnica dedicada y practicada a diario, el fundamento, cimiento o base del cuerpo de luz queda firmemente establecido para conectarse a tu centro interior y espíritu interior. El uso regular de la preparación de cimientos es, por sí mismo, algo extremadamente fortificador y fortalecedor para el individuo. Para aquellos que han participado en esta práctica espiritual diaria y se sienten seguros y fuertes en su conexión central, concéntrese brevemente en cada elemento (a-d) para amplificar la frecuencia y luego sigan con el siguiente paso, para continuar:

La conexión a tu centro interior se sugiere de la siguiente manera:

A. Declara tu intención auténticamente, desde tu corazón, de resolver todas las cuestiones de autoridad. Difiere a tu cuerpo y a tu ego del Servicio a Dios/Unidad:

“Mi declaración de intención es servir a mi Fuente. Me comprometo a servir a mi poder más elevado, entera, completa y totalmente. ¡Yo Soy Dios, Yo Soy Soberano, Yo Soy Libre!»

Siente la presencia de tu energía y, al decir la declaración anterior, siente la convicción de tu espíritu interior de proteger y escuchar a tu corazón.

B. Activa tu espíritu interior y escudo central (Técnica del Escudo Protector de 12D y reconocimiento mutuo).

Para los principiantes, esto es aprender la Técnica del Escudo de 12D. Para otros, esto es amplificar la protección de tu escudo con tu enfoque e intención internos.

C. Desde dentro de tu Escudo de 12D, crea la central de comunicación y reconocimiento mutuo mediante el Voto de Unidad.

«Defensores de la Verdad, la Soberanía y la Liberación; familias Guardianas en servicio a la Unidad:
Desde todos los multiversos, convoco a mis familias Guardianas a unirse a mi ahora. Mi Principio de Unificación queda demostrado en las olas de Omni Amor – Emito el sonido tonal de mi corazón para ustedes ahora. Sea mi plantilla actualizada, renovada y perpetuada por siempre en la Luz Eternamente Sustentada. Mi Contenedor Alquímico está consagrado y dedicado a los propósitos de la Unidad, y procuro ser conocedora de Dios para convertirme luego en orientadora hacia Dios. Sosténganme en el poder eterno de mi consagración original a Dios. Solicito la protección y asistencia de los Guardianes a fin de sostener mi misión, manteniendo mis propósitos mutuos más elevados en servicio a la Luz de la Unidad, nuestra Fuente, el Código de Luz Viviente. Mi intención es la unificación, el Principio Krístico Cósmico, como una realidad energética, aquí y ahora. Solicito este reconocimiento mutuo a fin de fortalecer mis enlaces espirituales a través de la Tríada Cósmica Universal, y en el Núcleo del Uno, la Matriz de Dios de Punto Cero, que es la fuente de mi génesis. Con profunda reverencia hacia todas las formas de vida, querido Dios, respira tus códigos de vida dentro de toda forma creada. Establezco mi intención ahora para recordar quien Yo Soy, entera, completa y totalmente. Declaro mi propósito mutuo como Uno, por favor resuciten todos los patrones inorgánicos en la Luz Viviente orgánica, ahora. Y ante eso declaro: Gracias Dios, Yo Soy la Luz Viviente Eterna. Y así queda amorosamente decretado.»

Para aquellos que son nuevos en el “Voto de Unidad”, repitan este comando con cada sesión para controlar su campo y creen el reconocimiento mutuo de la comunicación directa con la inteligencia de Unidad de la Estrella Kristal. Cuando sientas la necesidad de fortalecer o amplificar los enlaces de comunicación de la sesión, repite este Voto de Unidad. Cuando domines el trabajo de sesión energética habitual, y al mantener el campo, el Voto de Unidad es sincronizado con tu sistema nervioso, al decir "Unidad". Esta declaración de intención será suficiente para activar el centro de intercambio y reconocimiento con la Estrella Kristal.

D. Comprobación de la frecuencia de tu entorno y de tus límites (Yo Soy Dios, Yo Soy Soberano, Yo Soy Libre)


Desde el interior de tu Escudo de 12D, observa las tres frecuencias de Dios-Soberano-Libre (GSF) 

(abreviadas como DSL o GSF por sus siglas en inglés) escritas en tu idioma o en código de símbolos para cifrar tu Escudo de 12D y comprueba la tríada de frecuencias combinada de DSL en tu entorno y límites de tu escudo de protección. Puedes decirlo en voz alta o concentrarte en tu tríada DSL de 3 frecuencias de la Llama Fundadora, cifrada directamente en tu Escudo de 12D. Consulta la Tríada DSL para conocer el uso del código visual de símbolos, o simplemente utiliza el lenguaje escrito de "Yo Soy Dios, Yo Soy Soberano, Yo Soy Libre", escrito en el propio escudo o escrito en la pantalla interna de tu frente.

Esto logra una comprobación de límites dentro de tu escudo que encripta tu campo personal sobre la base de la resonancia de estas 3 flamas, y que únicamente acepta la comunicación a partir de las fuentes que aceptan estas resonancias. Cuando seas abordado por las entidades, realiza el comando "DSL" para comprobar la frecuencia de tu entorno y límites, validando la naturaleza de la comunicación. En caso de tratarse de una entidad negativa, la misma será desarticulada o se le negará el acceso a tu sistema nervioso.