• Introducción a la Égida de Consciencia Kristal Leer Más ...
  • Paso Uno: El Acuerdo y la solicitud de Intercesión Leer Más ...
  • Paso Dos: Preparación de los cimientos Leer Más ...
  • Paso Tres: Tríada Central de Síntesis Energética para uso diario  Leer Más ...
  • Paso Cuatro: Calibración 12D para la eliminación de implantes de crucifixión Leer Más ...

Declara en voz alta:

Yo, _________________ elijo por completo la Autoridad de las Leyes de Dios y aquello que sirve a la Luz de la Verdad. Me comprometo a mi sanación y solicito la Intercesión de los Guardianes para mí misma, a fin de restaurar las proporciones correctas de mi cuerpo de manifestación al Suministro Perpetuo y Eterno de la Fuente de Dios. ¡Yo Soy Dios, Yo Soy Soberano, Yo Soy Libre!

Prometo participar plenamente en mi relación para sanar mi cuerpo y comprometerme con los procesos establecidos en asociación con la Fuente de Dios y en alineación con los Guardianes de la Estrella Kristal, a través de su patrocinio en virtud de la Égida de Consciencia Kristal.

Declaro mi intención de Autosoberanía a través del Voto de Unidad, como reconocimiento mutuo que permite a la Fuente de Dios y sus Guardianes rodearme y protegerme.

Decreto del Voto de Unidad Grupal


"Guerreros defensores de la Verdad, la Soberanía y la Liberación.  Razas guardianas en servicio a la Unidad.

Desde todos los multiversos, les convoco a unirse a mi ahora.  Mi Principio de Unificación queda demostrado en las olas de Omni Amor – Emito el sonido tonal de mi corazón para ustedes ahora.

Sea mi plantilla actualizada, individual y colectivamente, renovada y perpetuada por siempre en la Luz Eternamente Sustentada. Mi cuerpo y mi ser están consagrados y dedicados a los propósitos del Uno, y procuro ser conocedora de Dios para convertirme luego en orientadora hacia Dios.  Sosténganme en el poder eterno de mi consagración original a Dios. Solicito la intervención para mantener mis propósitos más elevados en servicio a la Luz de la Unidad, el Código de Luz Viviente. Mi intención es la unificación, el Principio Krístico Cósmico, como una realidad energética, aquí y ahora.

Solicito esta sintonización y acuerdo mutuo a fin de fortalecer mis enlaces espirituales a través de la Tríada Cósmica Universal, y en el Núcleo de la Unidad, la Matriz de Dios de Punto Cero, que es la fuente de mi génesis.  Con profunda reverencia hacia todas las formas de vida, querido Dios, respira tus códigos de vida dentro de toda forma creada.  Establezco mi intención ahora para recordar quien Yo Soy, entera, completa y totalmente.

Estoy listo para ir más allá del miedo y la sombra a fin de cumplir el plan de Dios en la Tierra y más allá. Declaro mi propósito mutuo como Uno; por favor, resuciten mi cuerpo en los patrones orgánicos de la Luz Viviente de la Unión y la Unidad, ahora.

Gracias, Gracias, Gracias.

Y así es. Queda amorosamente decretado."