• Introducción a la Égida de Consciencia Kristal Leer Más ...
  • Paso Uno: El Acuerdo y la solicitud de Intercesión Leer Más ...
  • Paso Dos: Preparación de los cimientos Leer Más ...
  • Paso Tres: Tríada Central de Síntesis Energética para uso diario  Leer Más ...
  • Paso Cuatro: Calibración 12D para la eliminación de implantes de crucifixión Leer Más ...

Querida familia de Síntesis Energética: 

Bienvenidos a las páginas de la Égida de Consciencia Kristal (Krystal Aegis). La Égida de Consciencia Kristal nació a partir de las muchas solicitudes de ayuda recibidas por parte de personas en esfuerzo por enfrentar sus pensamientos negativos cíclicos, emociones negativas cíclicas o impulsos cíclicos que los llevan hacia la adicción, lo cual se considera normal en el mundo actual.  Estas son formas de posesión, que requieren nuestra total atención y compromiso para liberarnos de ellas.  Las herramientas que se ofrecen en la Égida de Consciencia Kristal han sido originalmente creadas para la comunidad online de Síntesis Energética (Energetic Synthesis) y, ahora, están siendo liberadas como un Sistema de Apoyo Espiritual de los Guardianes de la Estrella de Consciencia Kristal.  

Si eres nueva en el trabajo de Síntesis Energética, esto puede proporcionarte un breve contexto para cuando estas herramientas sean más necesarias. A medida que muchos de nosotros despertamos y comenzamos a construir nuestros cuerpos de luz, nos topamos con interferencias.  A veces la interferencia es interna, derivada de pensamientos y emociones indisciplinados.  Otras veces, la interferencia es externa, derivada de fuerzas que no desean a otra semilla estelar plenamente personificada.  En cualquier caso, el entrenamiento en las artes oscuras ha comenzado, y la construcción de la casa espiritual y sus fundamentos se convierten en un paso crucial para aprender cómo reclamar tu espacio como un ser Divino, Soberano y Libre.  Si eres nueva en la Ascensión, puedes examinar las páginas del Glosario de Ascensión para familiarizarte con los términos y el lenguaje afín. 

La posesión es común 

La mayoría de las personas no se dan cuenta de que debemos tomar pasos específicos para participar con nuestra consciencia e inteligencia energética a fin de experimentar el apoyo tangible y la presencia de nuestra guía, nuestros mentores e Inteligencia Universal. Muchas personas, a partir de sus velos de confusión, han olvidado quiénes son y cómo comunicarse con su espíritu interior. Esta desconexión que, en sí misma, se origina en los mecanismos de control de la luz robada descrita anteriormente, ha hecho que muchos seres humanos sean vulnerables a una multitud de entidades manipuladoras que desean crear ansiedad, dolor y miedo en ese individuo con el fin de cosechar esas energías. Cuando tomamos decisiones y guiamos nuestra vida desde una base de miedo, nos atormentamos y atraemos más de estas fuerzas oscuras. También podríamos no ser conscientes del flujo de energía muerta o sin vida en nuestro cuerpo físico, y desarrollar enfermedades o dolor crónico como resultado de que ese flujo de energía se encuentre bloqueado. Desde esta perspectiva, personalmente he visto a muchos seres humanos sin la menor consciencia de estar cargando energía muerta, entidades desplazadas, implantes alienígenas negativos; sin darse cuenta de que están desconectados del alma y que están siendo mentalmente controlados para limitar una mayor expansión de consciencia. En otros términos, esto es la esclavitud de la persona sin su consentimiento. 

Si esto persiste, combinado con un comportamiento autodestructivo continuo y otros comportamientos que se repiten como patrones de vida, la persona se ve absorbida en una densidad de baja autoestima, fobias, miedos y adicciones. La mayor parte del tiempo ello incluirá capas de restos astrales, entidades desplazadas, fuerzas elementales impersonales y, a veces, incluye una total posesión demoníaca. Estar poseído no significa generalmente que estás levitando de la cama o actuando en forma "demoníaca". No hay absolutamente ninguna vergüenza o culpa aplicada a este estado, a menos que la persona que sufre lo aplique a partir de su propio estado de confusión fragmentada. Es a través de la posesión del propio cuerpo desde donde se incrementa en gran medida el sufrimiento y el dolor, hasta que esa posesión es eliminada y limpiada de la persona. Hay un millón de diferentes variaciones de posesión posibles; sin embargo, la única posibilidad de desalojar a estas posesiones es conseguir claridad dentro de ti misma, y saber que tienes el poder de sanarte a ti misma y de reclamar tu soberanía energética y libertad. Cuando uno aprende a crear su espacio interior para comunicar con claridad y personificar su propia fuente espiritual, uno puede comenzar el camino hacia la libertad personal y la liberación permanente del sufrimiento.

Con la recalibración que es necesaria para el entorno de la comunidad de Síntesis Energética, estamos experimentando cambios adicionales para que cada uno de nosotros esté en alineación con nuestra verdadera naturaleza espiritual interna. En enero de 2013 nuestro planeta ha cambiado no sólo en vibración, sino en la estructura energética del núcleo del planeta mismo, evento también denominado «patrocinio planetario». La asistencia de la Consciencia Kristal está ahora haciendo cambios dentro de las estructuras de la frecuencia del núcleo, así como en el conjunto de instrucciones en nuestro planeta, lo cual tiene un gran impacto sobre nuestro bienestar mental, emocional, espiritual y físico. Estos tonos centrales son KA RA YA SA TA AA LA.

Estos cambios continuarán amplificando polaridades en el medio ambiente y crearán nodos centrales ascendentes y descendentes en la superficie planetaria. Esto significa que, si una persona no ha roto con los comportamientos autodestructivos, tales como la adicción mental y emocional, la obsesión, las compulsiones y los sistemas de creencias extremadamente negativos (es decir, la posesión por formas de pensamiento o entidades), todos estos graves desequilibrios mentales se agravarán y se afirmarán aún más profundamente como una hierba invasora o parásito.

En algún momento de nuestro viaje personal de ascensión espiritual, cada uno de nosotros se encontrará en una encrucijada en la cual seremos responsables de una elección y una dirección energética. Sólo el individuo sabrá cuándo esa elección se convierte en una decisión imperativa. Esa elección dicta nuestra línea de tiempo futura y el viaje más allá de esta encarnación y cuerpo físico. Esa elección constituye un cambio no negociable en que elegimos nuestra autoridad, y esa autoridad se elegirá a través de nuestra participación con esa elección personal; O irá por el camino de la menor resistencia como una elección inconsciente. Si no tenemos consciencia de ello y nos dejamos arrastrar en el mundo de fuerzas de nuestro propio pensamiento desalineado, o sistemas de creencias negativos o uso de sustancias adictivas influyentes, seremos arrastrados a esas vibraciones más bajas en los patrones de retención. La clave es que esta elección tiene que ver con el requisito de ser responsables de nosotros mismos, en todos los aspectos; ser responsables de dónde colocamos nuestro cuerpo, nuestra mente, atención y enfoque, y qué estado emocional permitimos que fluya a través nuestro.

Si no aprendemos a ser responsables de nosotros mismos, si no aprendemos a estar en nuestro cuerpo al 100%, si continuamos culpando al exterior por nuestra "falta de poder personal", no seremos capaces de sostener nuestra autosoberanía. Si no reclamamos las partes de nuestro cuerpo o nuestra mente, otra cosa las reclamará y las usará. Esto aumentará agresivamente en la población ahora.

La Estrella de Consciencia Kristal está desarrollando todos los métodos para estar lo más disponible posible para cada ser humano, en medio de una vasta complejidad de dinámicas energéticas cambiantes, entidades hambrientas que luchan por el poder y un caótico terreno planetario de información errónea y confusión oscura. Para pasar de la confusión a la claridad, es absolutamente necesario reprogramar mentalmente los pensamientos y las conductas del ego negativo. La enfermedad del alma es creada por la enfermedad del cuerpo mental. Para romper estos hábitos y patrones mentales profundamente destructivos, los Guardianes de la Estrella Kristal han brindado su apoyo con el fin de asistir la disponibilidad e incorporación de dos nuevas áreas en la plantilla energética de la comunidad. Esto se produce con un sincero deseo de los Guardianes de la Estrella Kristal, de crear un patrocinio destinado a ayudar a todos y cada uno de los seres en su proceso de ascensión espiritual para convertirse en seres Divinos, Soberanos y Libres.

Este escudo es una plantilla energética llamada ÉGIDA DE CONSCIENCIA KRISTAL.

(Creado por Kimo, con Amor.)

Construye tu Coraza Diamantina de la Égida de Consciencia Kristal a través de la Meditación del mes de abril 2013, desde aquí. (Quienes no sean miembro de la comunidad de Síntesis Energética, pueden comprar las meditaciones de la Égida de Consciencia Kristal en nuestra tienda, desde aquí).

Sin embargo, existe un énfasis en que los Guardianes de la Estrella Kristal hacen su parte y colocan en disponibilidad la Égida de Consciencia Kristal ofrecida a cada uno de ustedes; no obstante, tienes que hacer tu parte, cada uno de nosotros como individuos debemos ser responsables de nosotros mismos. Si estamos dando vueltas sin curso y sin control, este es el mensaje para comenzar a trabajar en disciplinar tu cuerpo mental a través de la práctica espiritual diaria y dedicada, ahora.

Égida de Consciencia Kristal: estas páginas de la comunidad están destinadas a quienes, asumiendo el 100% de su responsabilidad y automaestría, deciden enfocarse en disciplinar una mente adicta, una mente destructiva o un estilo de vida poco saludable. Si tienes una adicción, estás poseído, obsesionado y perdiendo el control de tu vida, este es el programa de estudio difícil a seguir. El objetivo imperativo es lograr tres mejoras principales en: a. aplicar el esfuerzo correcto para disciplinar tu mente a través de la práctica espiritual; b. aplicar el pensamiento correcto para disciplinar tu mente a través de la eliminación del ego negativo; y c. aplicar la meditación correcta para desarrollar habilidades en el enfoque y la atención de tus energías personales (Esfuerzo Correcto - Pensamiento Correcto - Meditación Correcta)

Cada persona debe aprender a ser responsable de sus propias actitudes y pensamientos. Nuestra comunidad debe reforzar este requisito como un comportamiento apropiado, y como parte de las pautas de la comunidad para asegurar su supervivencia, así como la estabilidad energética del Sistema Hieros Gamos.

Con la finalidad de despejar y cambiar el control mental y los pensamientos negativos que dirigen nuestra vida, uno debe identificarlos como síntomas de las circunstancias planetarias (la liberación del planeta-prisión) y la evolución de la consciencia a nivel personal. Este momento en la Tierra, más que cualquier otro momento en la historia humana, sostiene un impulso increíble hacia la participación de la consciencia para que la humanidad recupere la liberación espiritual a través de liberarse del control mental. La liberación está libre de los efectos de los pensamientos negativos y libre del sufrimiento emocional. Cada vez que cambias una respuesta emocional de ira o juicio hacia una de amor, alegría, gratitud y aceptación, estás haciendo un trabajo de servicio global a nivel personal. Este es nuestro trabajo en el planeta ahora. Debemos elegir nuestra autoridad real: ¿permitimos que el ego negativo maneje nuestras vidas y nos haga miserables, o aprendemos a reprogramar nuestro ego y permitimos que nuestra verdadera naturaleza espiritual y nuestros cuerpos espirituales superiores gobiernen nuestro cuerpo carnal? La elección es nuestra.

Hay una actitud de interpretar la vida que te traerá paz interior, calma, alegría, felicidad, amor incondicional, ecuanimidad sin importar lo que esté sucediendo en tu vida y en el mundo exterior. Hay otra actitud de interpretar la vida que te hará sentir molesto, enojado, irritable, impaciente, de mal humor, emocional, inestable y deprimido. Estos son dos ejemplos de elecciones que se pueden hacer en cada momento al interpretar nuestras experiencias de vida. Ninguno de estos estados emocionales tiene nada que ver con lo que realmente está sucediendo en tu vida o en el medio ambiente. Tiene todo que ver con la forma en que uno interpreta los acontecimientos de su vida y lo que uno elige como su máxima autoridad.

Cada estado crónico de dolor mental que se genera a través del enojo, el miedo o la preocupación es una oportunidad para que uno vea los lugares donde se requiere el amor, el perdón y la autoaceptación para sanar. Este dolor o miedo nos muestra las áreas que necesitamos trascender para poder evolucionar, más allá del control mental del ego sobre nuestras vidas, y hacia un espacio en que permitimos ser guiados por la inteligencia superior de nuestro espíritu interior. Mientras resistamos el trabajo interno necesario para despejar las actitudes de miedo y sus respuestas al dolor, permaneceremos espiritualmente estancados. Cuando lleguemos a ciclos de estancamiento espiritual, sentiremos un inmenso dolor o incomodidad que nos obligará a abordar ese dolor para liberarnos de él. Cuanto más evitemos nuestro trabajo espiritual interior, más doloroso será esto. El desarrollo espiritual no siempre es cómodo, y muchos de nosotros vamos más allá de nuestra zona de comodidad en este momento, para avanzar al siguiente nivel que nuestro ser espiritual nos exige. Si hay un estancamiento espiritual presente, uno será presionado para transformarse. Este es un subproducto de la ascensión espiritual en nuestro planeta y esa incomodidad muestra el camino para desarrollar y refinar el camino de la liberación, que únicamente se encuentra al seguir a tu espíritu interior.

La Inteligencia Espiritual Superior requiere que sólo tengamos preferencia por liberar el control del resultado de los eventos en nuestras vidas. Este es un proceso de entrega y es conocido por la frase: «Deja ir y da lugar a Dios». Si nos apegamos a una persona, lugar o cosa, o a un resultado, la manipulación y la interferencia son un subproducto de ese apego. El apego es un mecanismo de control del ego basado en el miedo profundo. Si estamos apegados a algo y ello está creando un estancamiento espiritual, ese objeto se eliminará de nuestras vidas para que podamos volver a concentrarnos en el espíritu interior. Esta es la razón por la cual la práctica de tener "preferencias", en lugar de un apego egoico, será un proceso mucho más fácil y con menos dolor emocional. Si aprendemos la lección la primera vez, la lección no tiene que repetirse.

La paz interior es un estado mental que acepta el estado actual de las circunstancias tal como es, sin juicio. Cuando nos enfrentamos a la adversidad, uno busca la oportunidad de aprender su lección para superar los antiguos patrones recurrentes. Esto expande nuestra consciencia a medida que trascendemos las limitaciones anteriores. Cuando nos movemos a través de nuestros miedos y limitaciones percibidas, obtenemos cantidades increíbles de poder personal a través de una mayor autoestima. Cuando sabemos que tenemos el poder de nuestro espíritu dentro de nosotros, sabemos que nos cuidan y que las cosas en nuestra vida funcionarán.

Todos tenemos el poder de nuestro espíritu eterno dentro de nosotros para guiarnos y mantenernos seguros. El proceso del Escudo de 12D es el comienzo que nos permite iniciar un vínculo de comunicación más profundo con este aspecto de nosotros mismos. Sin embargo, para que nuestro cuerpo deje de ser controlado, debemos aprender a eliminar el miedo y la esclavitud mental. El cuerpo debe estar preparado para personificar la luz espiritual, y con eso deben eliminarse los programas de miedo y los pensamientos negativos.

Cuando uno se sienta guiado, si los programas mentales han sido difíciles de controlar, la sección de la Égida de Consciencia Kristal constituye un programa de Cinco Pasos, con pautas adicionales a seguir que iniciarán el camino hacia la libertad mental y emocional. Estas páginas tienen todo lo que necesitas para asumir el 100% de tu responsabilidad personal y para aprender cómo asociarte con los Guardianes de la Estrella Kristal que patrocinarán tu camino a través de la Égida de Consciencia Kristal, un escudo de protección y apoyo.  

Cuando reconocemos que nuestros pensamientos provienen de un ego negativo, en forma similar a enfrentarnos a los fantasmas que han estado acechando las sombras de nuestra mente, podemos ver al fantasma por lo que es. Cuando lo enfrentamos claramente, revelándolo desde sus sombras ocultas, su poder disminuye y deja de tener la capacidad de aterrorizarnos.

Además, dados los diversos desafíos que enfrentamos hoy, como parte de la raza humana, está claro que no tenemos un control real sobre el entorno externo, el entorno más amplio o el resultado. Esto significa que debemos cambiar todas nuestras prioridades para valorar las partes internas e intrínsecas de nosotros mismos como las partes más críticas para preservar y a partir de las cuales sentir la felicidad. Esto significa que mucho de lo que podemos controlar es cómo pensamos y hacia dónde avanzamos. La mayor parte de nuestra felicidad se basa en nuestras actitudes personales. No importa quiénes somos y qué nivel de desarrollo espiritual tenemos, todos los humanos podemos relacionarnos con estos pilares para recordar cómo cada uno puede encontrar la felicidad, mientras vemos o experimentamos agitaciones a nivel personal o a nivel mundial.

Los cuatro pilares para ser más felices son:

  • EXPANSIÓN: Crecimiento personal hacia la autenticidad (espiritual) y tener una diversidad de experiencias de vida para crear esa expansión.
  • CONEXIÓN: Tener relaciones humanas significativas y cultivar conexiones profundas en nuestra vida.
  • GRATITUD: Practicar el aprecio y la gratitud por lo que tienes, todos los días.
  • SERVICIO: Estar al servicio y hacer contribuciones a un todo más grande, haciendo una diferencia.

La felicidad y la gratitud son actitudes que todos podemos hacer crecer cada día más. Hay muchas cosas que enfrentamos en el mundo de hoy, y en nuestras propias vidas, que son desafiantes y dolorosas. Este hecho no tiene que cambiar nuestra capacidad para sentirnos felices todos los días de nuestra vida, incluso mientras vemos el panorama general más amplio. A medida que nos expandimos más en nuestro crecimiento personal, comenzamos a experimentar los sentimientos de conexión con toda la vida; y luego podemos elegir estar agradecidos de que podemos hacer una diferencia a través de nuestro servicio intencional al todo.

Las sombras sólo son poderosas cuando permanecen ocultas y enterradas, ya que la sombra se enmascara en una falsedad que usa el miedo para atormentarnos con mentiras. Sé valiente para revelarlas y afrontarlas desde tu verdadero ser espiritual. ¡Soy un ser Divino, Soy Soberano, Soy Libre!

Nuestra soberanía personal nos espera a través de la liberación de miedos, al aplicar la responsabilidad personal que tenemos ante nuestros pensamientos y emociones. Elige tu autoridad ahora, sabiendo que eres Dios, Soberano y Libre.

¡Gracias!

Con Amor, Lisa y los Mentores de Síntesis Energética

Traducido por Karen Noack. Texto original de Lisa Renee.